Cande Tinelli

De no creer: Cande Tinelli deslumbró en la web con un talento muy difícil de lograr

La joven compartió con los fans su gran habilidad.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:16

Candelaria Tinelli es una importante figura en el mundo de las redes sociales. Sus cuatro millones de seguidores en Instagram, acreditan esta inminente popularidad.

Al ser una persona reservada, los fans están atentos a cada uno de sus posteos. En las últimas horas, la intérprete de “Yo” los deslumbró con un increíble video.

 

A sus cortos 16 años, Tinelli descubrió la equitación y su vida cambió. Tal es así que reconoció que los caballos son el principal motivo para levantarse de la cama.

Este fin de semana conquistó un nuevo entrenamiento y tuvo la especial presencia de su padre. A pesar del trabajo, demostró que siempre se hace un tiempo para las actividades de la famosa cantante.

Así también, la joven compositora compartió una tierna foto con Marcelo. Firme a su lado y con una amplia sonrisa dejó en claro todo su orgullo.

Lo cierto es que la audaz artista saltó las vallas a la perfección. A pesar de ser una prueba complicada en el mundo de la equitación lo surfeó muy bien.

Este fue uno de los grandes sueños de Cande Tinelli y hoy está feliz de cumplirlo. En un emotivo posteo en Instagram develó su gran admiración por esta práctica.

Un deseo profundo por cumplir: ser una buena amazona, saltar, pero ante todo ser feliz al lado de ellos.

Otras Noticias