Leo dicaprio

El poderoso mensaje de Leonardo DiCaprio que buscar incentivar a los estadounidenses a votar

La estrella de cine prestó su voz para un importante proyecto.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:48

A casi un mes de que se celebren las elecciones presidenciales en Estados Unidos, las tensiones políticas están bastante densas en este país, por lo que celebridades de la talla de Leonardo DiCaprio no piensan dejar de manifestarse.

El actor ha decidido unirse al grupo de personalidades reconocidas que están invitando a los estadounidense a votar el próximo 3 de noviembre, como parte de esto prestó su voz para narrar un capítulo de la serie documental de Netflix que habla de la importancia del voto.

"El poder del voto, en pocas palabras", es el nombre del proyecto, y en el primer episodio es Leo quien explica cuál es la relación entre el sufragio y la deseada igualdad que se pelea en pleno siglo XXI en el país del norte:

Todos hemos sido creados iguales, aunque realmente no lo seremos hasta que no votemos todos.

Pero lo más genial de todo es que DiCaprio no solo participa como voz en off en el documental, sino que su empresa Appian Way Productions trabajó de la mano con Netflix y Vox Media en la producción de este.

"El poder del voto, en pocas palabras" ya está disponible en Netflix, y en él se encontraran, además del intérprete, a Selena Gómez y a John Legend narrando los otros dos capítulos que componen la serie.

El producto audiovisual protagonizado por las voces de Gómez, Legend y el guionista, contó con los recursos de votación que utilizan varias organizaciones, incluidos los de "When We All Vote", el grupo no partidista de Michelle Obama.

Leonardo tiene grandes planes a corto plazo, pues ya firmó para participar en la cinta "Killers of the Flower Moon", donde compartirá elenco con Robert De Niro y serán dirigidos por Martin Scorsese.

Otras Noticias