El Polaco

El Polaco decidió hablar sobre los rumores de separación con Barby Silenzi y su gesto sorprendió

El cantante se pronunció sobre la relación actual.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:48

El Polaco y Barby Silenzi vienen de convertirse en papás hace muy pocos meses, de la pequeña Abril, y se mostraban muy felices y contentos en la web.

En las últimas semanas, comenzaron a correr rumores sobre una probable crisis entre el cantante y la bailarina, que se encargaron de desmentir.

Durante el fin de semana, Juariu, la especialista en redes, descubrió que el músico dejó de seguir en Internet a su novia, lo que volvió a sembrar dudas.

El artista fue consultado por Tomás Dente, en “Nosotros a la Mañana” respecto de la posibilidad de una ruptura y su respuesta fue contundente.

El hombre aclaró que está muy enamorado de la madre de su hija, que están juntos y que se dejaron de seguir por “error”, aunque algunas versiones aseguraban que también se habían bloqueado.

Para despejar cualquier tipo de duda, el referente de la movida tropical agregó una fotografía suya junto a la mujer, afirmando que “estamos muy bien”.

Automáticamente después de dichas declaraciones, tanto el vocalista como Barby, reestablecieron su vínculo virtual, como si nada hubiese pasado.

La mayoría de las especulaciones hablan de una posible pelea pasajera entre los dos, y en la vorágine de los sentimientos el intérprete y la modelo tomaron esa decisión.

Otras Noticias