Maluma

En el aire: el arriesgado pasatiempo de Maluma que sorprendió a todos

El cantante dejó en shock a sus seguidores.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:54

Todos sabemos que la pasión de Maluma es la música. Le gusta mucho pasar tiempo en el estudio, componer y sacar temas para hacer bailar a todos sus fanáticos.

La cuarentena le sirvió para expandir sus horizontes y descubrió que hay otras cosas que también le fascinan hacer. En el día de ayer, el reggaetonero compartió en redes sociales una de sus actividades favoritas.

Al parecer, el artista es amante de la adrenalina y lo dejó muy en claro con el posteo que compartió de uno de los momentos más arriesgados que vivió: se tiró de paracaídas y parece que le fascinó la experiencia.

“¡Aquí y ahora, por siempre!”, escribió el colombiano bajo la serie de fotos que se tomó durante sus aventuras en el aire. En su rostro se puede ver lo emocionante que le resultó la actividad.

Como era de esperarse, el post causó sensación entre los fanáticos del cantante urbano. Sus seguidores perdieron la cabeza al verlo disfrutar así y aprovecharon los comentarios para hacerle saber lo mucho que les gusta que esté feliz.

¡Incluso hubo quienes se preguntaron cómo hizo la celeb para lucir bien en las fotos! Es que sí, es curioso que haya logrado verse tan favorecido en las instantáneas que compartió.

El momento en el que la voz de “El Perdedor” decidió subir las fotos también llamó la atención de todos, porque justo coincidió con la supuesta confirmación de la relación de su ex y Neymar.

Natalia Barulich, quien salió con la estrella musical durante dos años, compartió una postal en sus historias de Instagram en la que se la veía muy divertida con el jugador de fútbol. ¿Qué pensará Maluma al respecto?

Otras Noticias