Darío Barassi

Está igual: Dario Barassi sorprendió con sus dos parecidos más inesperados

El artista llamó la atención.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:44

Para muchos, la clave para ser un buen humorista es tener la capacidad de reírse de uno mismo, y Dario Barassi es un especialista en lo que a eso se refiere.

El artista utiliza sus redes sociales como una plataforma en donde puede compartir todo su humor e histrionismo. Generando una gran comunidad con todos sus fanáticos.

Esto convirtió al comediante en uno de los personajes nacionales más populares en Instagram, cosechando la increíble suma de más de dos millones de seguidores.

Por eso, no es sorpresa que cada una de las publicaciones del actor genere una gran repercusión en la red, más cuando se trata de una tan graciosa como la que compartió el domingo por la noche.

Vot A la cerdita de Gaga de Sing, Vot B Maléfica con corticoides. Elijan.

En la imagen compartida por Barassi se lo puede ver con una bolsa de basura en la cabeza, generando una especie de decorado oscuro que tapa su pelo.

Además, acompañando al conductor aparecen los dos personajes ficticios con los que se comparó, que realmente tienen un look muy similar.

Como era de esperarse, la publicación del artista se volvió furor entre sus fanáticos, tanto es así, que en menos de 12 horas el posteo superó los 25 mil corazones.

Otras Noticias