Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow cumple años y lo celebramos con estos 3 looks con los que conquistó a todos

Nadie se ve tan bien como la actriz.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:43

Gwyneth Paltrow está cumpliendo 48 años en el día de hoy y no hay mejor manera de celebrar su cumpleaños que recordando tres ocasiones en las que se robó todas las miradas en la alfombra roja.

La estrella es una excelente actriz, de eso no tenemos dudas. Ha ganado un premio Óscar y también ha conseguido encabezar películas de lo más exitosas. Sin embargo, su talento frente a las cámaras a veces queda opacado por lo bien que se viste.

Elegir entre los looks más memorables de la celeb no es tarea fácil porque suele impactar cada vez que decide vestirse de gala, pero uno de los outfits más destacados fue el que lució en la última entrega de los Golden Globes.

La actriz fue considerada como una de las mejor vestidas de la noche gracias al vestido traslúcido que vistió para la ocasión. Además, llevó su melena con su estilo característico: lacia y suelta.

Que la intérprete de “Shakespeare in Love” es fanática de los colores neutros no es ninguna novedad. Casi todos sus vestidos suelen gravitar en los colores tierra y lo cierto es que la favorecen muchísimo, como el que lució en el 2007 para los Óscar.

El largo vestido en corte sirena fue de ensueño para muchos. Además de que favorecía mucho a la figura de Paltrow, le aportaba un aire sofisticado pero muy a la moda. ¡Y ni hablar de los accesorios!

Aunque le gusta mucho llevar atuendos elegantes y clásicos, la artista de vez en cuando también opta por vestidos cortos que la hacen lucir más juvenil como el que eligió para la premier de “Avengers: Endgame”.

La estadounidense se robó los suspiros de todo el mundo con ese modelo lleno de brillos en los tonos a los que nos tiene acostumbrados. Además, el detalle de las mangas globo fue muy halagado entre quienes saben de moda.

Otras Noticias