FREDDIE MERCURY

Insólito: el icónico estilo de Freddie Mercury fue logrado por un famoso peluquero argentino

El artista cambió su look después de su visita al país.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:38

La visita de Freddie Mercury a la Argentina quedó guardada para siempre en el corazón de los fanáticos de “Queen”. Si bien fue la única vez que la banda británica tocó en el país, su concierto fue icónico.

Debe haber cientos de anécdotas de la estadía del astro musical en el suelo argentino que no conocemos, pero hay una que reflotó en estos últimos días y merece la pena ser comentada.

En 1981, el cabello del cantante sufriría una modificación a manos del estilista argentino Miguel Romano que determinaría la forma en la que se peinaría hasta el final de sus días.

El peluquero de las estrellas confesó que, cuando lo llamaron para cortarle el pelo a Mercury, no sabía quién era. Sin embargo, accedió y fue él quien le sugirió que abandonara la melena larga.

“Se lo corté cortito al pelo”, comentó el estilista. ¡Y a la celeb le gustó tanto el resultado que al día siguiente volvió a llamarlo para que le retocara el largo un poco más!

Es que Romano explicó que para él no tenía gracia sacarle unos pocos dedos de largo, sino que era mejor cambiar completamente de estilo. Además, supuso que el nuevo look le quedaría gracioso por la particular dentadura del artista.

Quién pensaría que ese cambio de peinado le agradaría tanto a la estrella, quien nunca más volvió a llevar el cabello como lo tenía antes de que las manos del argentino hicieran lo suyo.

Aunque nunca más volvió a ver al músico, Romano está muy orgulloso de que su trabajo haya marcado un antes y un después en su vida. ¡No cualquiera le corta el pelo a Freddie Mercury!

Otras Noticias