Kim Kardashian

Kim Kardashian compartió con sus seguidores las "palabras de sabiduría" de su abuela materna

La artista busca inspirar a todos sus fans.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:12

Kim Kardashian está atravesando duros momentos a nivel personal, y se ha podido ver que ha utilizado sus redes sociales para expresar y drenar un poco de sus sentimientos.

El matrimonio de la empresaria con Kanye West no está en su mejor momento; sin embargo fuentes aseguran que ella se ha empeñado en luchar por permanecer juntos cueste lo que cueste, sobre todo por el bienestar de los cuatro hijos que tienen. 

Durante este fin de semana, la estrella de reality dejó saber a sus seguidores que había asistido junto a Kanye a una boda al aire libre, ahuyentando los rumores de que estaba considerando, nuevamente, divorciarse de él porque no ha sido constante al tratar sus trastornos.

Dejando de lado sus problemas amorosos, al finalizar el domingo, Kim compartió con sus seguidores el inspirador mensaje que escribió su abuela materna conocida como "MJ" por las iniciales de su nombre, Mary Jo:

Palabras de sabiduría de mi abuela MJ esta mañana en nuestro chat familiar.

La madre de Kris Jenner se dejó saber angustiada por lo que sucede en el mundo en la actualidad, y decidió enviar un mensaje motivacional a Kardashian y al resto de sus hermanos: "Orando porque mis 10 bisnietos puedan ayudar a arreglar este pobre planeta a tiempo".

La dueña de "KKW Beauty" quiso exponer el gran deseo de su abuela de que sus hijos y sobrinos puedan servir de algo para "encontrar soluciones al cambio climático y la contaminación para detener la destrucción de esta hermosa tierra".

La estadounidense ha estado intentando tener su mente y energías en otra cosa que no sean sus problemas matrimoniales, ya que según fuentes de "Us Weekly": "Está muy decepcionada y triste porque Kanye está luchando (con su salud mental)".

Otras Noticias