Salma Hayek

La foto de Salma Hayek que ha dejado a todas las mujeres pensando: "Las canas de la sabiduría"

La hispana está muy orgullosa de lo vivido.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:55

Salma Hayek es una de las mujeres más atractivas del medio artístico internacional, son muchas las que admiran y envidian la capacidad que ha tenido para conservarse con el pasar del tiempo.

La actriz cumplió el pasado 2 de septiembre sus 54 años y celebró su día especial con unas espectaculares vacaciones por Grecia, desde donde compartió un significativo mensaje sobre su edad:

Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años.

Es obvio que Hayek ha escogido llevar siempre un estilo de vida bastante saludable, pero con unos de sus recientes posts dejó saber que lo más importante para mantenerse prácticamente intacta está en su mente:

Las canas de la sabiduría.

Este mensaje fue acompañado de una fotografía en la que Salma expone sin vergüenza alguna las canas que pintan su cabello, lo cual sirve como ejemplo a todas esas mujeres que se siente acabadas con la aparición de estos cabellos grises.

La estrella de cine fue elogiada por sus fanáticos, que no dejaron de demostrarle su afecto en mensajes como estos: "Hermosa hay algo muy liberador en amar justo donde estás"; "¡Guapísima! Viva lo natural. Mujeres empoderadas"; "Se miran bellísimas sus canas".

Una de las cosas que más logran sorprender a quienes admiran su belleza es que, la mexicana no ha recurrido nunca al botox, su rostro solo se mantiene con una buena alimentación, no exposición al sol y limpiezas faciales regularmente.

Otras Noticias