kourtney kardashian
La gran felicidad de Kourtney Kardashian en estos momentos: "Finalmente la gente me está escuchando"
La mujer de negocios no puede ser más feliz de que su información sea relevante.Todos los integrantes de esta famosa familia tienen su particularidad, pero Kourtney Kardashian ha destacado entre sus hermanas por ser una de las más calmadas y serenas, es por eso que su actual negocio está bastante alejado de lo fabuloso y lujoso.
Desde hace varios años, la mayor de las Kardashian ha optado por tener una dieta libre de gluten y basada en alimentos orgánicos, lo que la motivó a crear el sitio web "Poosh" para compartir los tips sobre este estilo de vida.
Muchos, incluso miembros de su familia, fueron los que criticaron esta forma de alimentación de Kourt, pero con el pasar del tiempo es algo que ha ido tomando más relevancia y sobre esto habló en una entrevista con "WWD".
Finalmente la gente me está escuchando. Creo que ahora se ha vuelto normal de alguna manera y estoy feliz.
La empresaria considera que comer de forma orgánica se está "poniendo de moda" ahora, por lo cual se siente cada día más a gusto de que no ser juzgada como la persona que se alimenta "raro".
"Es frustrante sentir que es algo extraño comer de manera orgánica, o cosas que para mí son bastante estándar en el cuidado personal", aseguró la estadounidense.
La estrella de reality admitió: "Mi objetivo cuando comencé 'Poosh' era realmente poder brindar información (de bienestar personal) sin juzgar. Estoy sorprendida de lo mucho que estoy aprendiendo con toda esta experiencia".
Kourtney considera que parte de esta aceptación proviene de lo vivido durante estos meses por la cuarentena: "Durante este tiempo, la salud y el bienestar son cosas tan importantes. Es aún más importante cuidarse a sí mismo".