Marley

La tremenda sorpresa de Marley a una de sus amigas más famosas

El conductor hizo de las suyas.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:28

Una de las situaciones más cotidianas que desaparecieron por el coronavirus fueron los festejos de cumpleaños, sin embargo, algunas personas hacen lo que sea para poder celebrar junto a sus seres queridos. Marley es uno de ellos.

El conductor viene aprovechando su programa de televisión para poder festejar con algunos de sus amigos más famosos. Hace pocas semanas, mostró cómo sorprendió a Lizy Tagliani en el aniversario de su natalicio.

En ese entonces, el papá de Mirko había conseguido un tren de la alegría para poder pasear por todos los recovecos de Buenos Aires, para luego terminar la noche con un hermoso vestido de regalo.

Por lo que, cuando ayer el hombre de Telefe contó que celebraría otro cumpleaños no sorprendió demasiado, aunque sí lo hizo cuando mencionó quién sería la agasajada.

La reconocida locutora y figura de la radio, Elizabeth Vernaci, fue la invitada de Marley en el programa de este domingo. Donde terminaron subiendo a un colectivo de la línea 60 para hacer el recorrido por toda la Ciudad.

La conductora cumplió 59 años hace unos días, sin embargo, lejos estuvo de poder festejarlo, ya que semanas antes había perdido a su padre producto del coronavirus. Por eso, en medio del programa del presentador dio algunos detalles del trágico hecho.

Fui a verlo y estaba detrás de un vidrio. No me podía acercar. Es muy feo despedirse de alguien que amás de esa forma.

Para alegrarla, el conductor decidió invitar de sorpresa a Humberto Tortonese, uno de los mejores amigos de la locutora.

Otras Noticias