Diego Ramos

“Lamentablemente, no le pudo ganar”: Diego Ramos, devastado tras la pérdida de su padre

El actor realizó una emotiva despedida en redes.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:01

En las últimas horas Argentina registró 206 nuevas muertes por coronavirus. Tristemente, el padre de Diego Ramos forma parte de esa maldita estadística que tiene al mundo en vilo.

A través de su cuenta de Instagram, el pícaro conductor realizó un conmovedor anuncio. Además de despedirse de su primer amigo de la vida, intentó concientizar a los usuarios.

Terminé mi aislamiento por COVID positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar.

Frente a tanta tristeza, Ramos se permitió una reflexión. Sobre todo dirigido a aquellas personas que están ansiosas por tener el virus y sacarse la preocupación de encima.

Te cuento que no está bueno. No sabes quién se puede contagiar y cómo le va a afectar. Cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir.

Por si sus palabras aún no tocaron las fibras de los internautas, el protagonista de “Ricos y famosos” comentó que vivió estos días con mucho miedo, incertidumbre y siempre en soledad.

Si bien faltan abrazos, celebraciones y reuniones, nada se compara con el dolor de perder a un ser querido. En este crudo desenlace al multifacético artista le quedan los recuerdos, las fotografías y el inmenso amor.

Sin lugar a dudas, una noticia que tomó por sorpresa a los internautas ya que, al ser una persona reservada, Diego Ramos nunca dio detalles de cómo transitaba su familia el coronavirus. ¡Fuerza!

Otras Noticias