Sofía "Jujuy" Jiménez

“Lo importante es resaltar tu esencia”: el consejo de Sofía Jujuy Jiménez que llamó la atención de todos.

La modelo, en el centro de la escena.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:09

Algunos consejos o pensamientos logran calar fuerte en el interior de los que lo escuchan, cambiando su manera de ver la vida. Esto parece haberle ocurrido en los últimos días a Sofía Jujuy Jiménez.

La modelo es conocida por su gran participación en las redes sociales, por lo que siempre parece dispuesta a interactuar con sus fieles fanáticos por ese método, ya sea mostrando sus coquetos looks, los relatos de sus andanzas o compartiendo alguna de sus reflexiones.

Esto convirtió a la expareja de Juan Martín del Potro en una verdadera sensación de la web, tanto es así que cosecha la increíble suma de más de un millón y medio de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

En consecuencia, cada una de las publicaciones de la productora logran generar una gran repercusión en el mundo digital, más cuando se trata de una tan particular como la que compartió el domingo por la noche.

“Lo importante es resaltar tu esencia”, me dijo Loli Demaestri ¡y me regaló varios retratos y unos fotones!

Junto a un extenso texto, la periodista compartió dos imágenes de su rostro con una gran alegría, una en color y la otra en escala de grises.

Y para mí, sin dudas, la esencia de una persona la encontramos en las miradas y la sonrisa. En mi caso, es de las cosas que más me caracteriza.

La publicación de Sofía pareció agradar a todos sus fanáticos, a tal punto que en menos de un día el posteo alcanzó los 34 mil corazones.

Otras Noticias