Mohamed Hadid

Mohamed Hadid confesó lo difícil que es ser el padre de estrellas como Gigi y Bella: "Es peligroso"

El desarrollador inmobiliario se sinceró sobre esta responsabilidad.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:03

Ser una celebridad trae consigo un montón de ventajas, pero entre los contras siempre está lo que sucede con quienes están a su alrededor, y de esto habló recientemente el padre de Bella y Gigi Hadid, Mohamed Hadid.

Hadid tuvo una sincera conversación con la reconocida revista "The Times", y develó lo que significa para él ser el padre de Gigi y el resto de sus hermanos, quienes también trabajan en el mismo medio:

La gente no me ve como Mohamed Hadid. Me miran como el padre de Gigi, Bella, Anwar, Alana y Marielle.

Mohamed está claro de la importancia que tiene cada paso que da, pues no solo lo representan a él como persona, sino a las modelos y al resto de la famosa familia, cosa que puede resultarle muy complicado de manejar:

Todo lo que hago es un reflejo de ellos. El solo hecho de ser su padre es una carga tremenda para mí. 

El progenitor de Hadid reconoció: "Es peligroso para mí ser su padre. Debo tener mucho cuidado. Todo lo que hago es un reflejo de ellos. Eran mis hijos. Ahora soy su padre. Es lo que es". De igual manera, confesó que les han propuesto tener un reality como las Kardashian.

"Todos los días. Literalmente. Quizás diez estaciones de televisión quieran hacerlo. Somos mucho más privados de lo que la gente tiende a pensar. ¿Alguna vez haríamos un espectáculo? No, no creo que eso suceda", afirmó el empresario.

El padre de Gigi reconoció que las hermanas Kardashian Jenner hicieron un gran trabajo con su show: "Son buenas personas y crearon algo tan inusual que hay que elogiarlos. Pero no utilizo a mis hijos para mejorar mi carrera. Yo los protejo. Yo los vigilo".

Otras Noticias