MORIA CASÁN

Moria Casan le respondió a Adabel Guerrero y no se guardó nada: "Me banqué esa voz insoportable"

La jurado fue tajante con su contestación.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:28

Durante su breve estadía en el “Cantando 2020”, Adabel Guerrero se llevó algunos conflictos, entre ellos con Moria Casán, de quien no tiene los mejores recuerdos.

Sucede que la bailarina le había pedido a “La One” que no hable de una determinada relación que mantuvo en su pasado y que fue muy dañina.

Porque eso me hizo muy mal durante muchos años y no quiero que otra vez opaquen mi vida.

Invitada en “La previa”, la mujer dio sus declaraciones y cerró con una frase fuerte y contundente, afirmando que la jurado del certamen “le arruinó la competencia”.

Como era de esperarse, la actriz realizó su descargo en un móvil de “Los Ángeles de la Mañana”, donde se encargó de afirmar el pedido que le había hecho la concursante y agregó más.

Ninguna persona es importante para mí como para echarla ni como para que se quede.

Por otro lado, la artista confirmó que el inconveniente es que el exnovio de la joven, sale a hablar en diferentes programas de las cirugías que le pagó y eso es lo que molesta.

A modo de cierre, consultada por las quejas de Adabel sobre sus dichos, Moria declaró: “Eso fue lo que ella me pidió, que hablara de todo menos del novio. Me la banqué hablando por teléfono con esa voz insoportable, que la cambia solamente para cantar”.

Otras Noticias