JUANA VIALE

Muy enamorada, pero no de Coti: Juana Viale se mostró de la mano con su novio

Mirá la foto que disipó los rumores.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:27

Fiel a su estilo, “Intrusos” tiró una primicia que cayó muy mal en el mundo del espectáculo. Esta vez los protagonistas fueron Juana Viale y Coti Sorokin.

Según Débora D’ Amato, las figuras estaban comenzando una relación floja de papeles, ya que él está tramitando su divorcio. Sin embargo, esto fue desmentido por la conductora de los almuerzos.

Tal como develó la cuenta de Instagram “Chismesdeker”, Viale pasó un fin de semana ideal. Un paseo por el parque con su pareja y las mascotas fue lo necesario para distenderse de la polémica.

Qué Coti ni Coti. Juana con su novio Agustín Goldenhorn caminando de la mano muy enamorados ❤.

Lo cierto es que los rumores surgieron tras un videoclip del cantante que tuvo de invitada a la famosa actriz. Sin embargo, lo de ellos no fue más que una cuestión laboral.

Si bien la protagonista de Edha se lo tomó de forma calma, no lo fue en el caso del artista. Un proceso delicado y con hijos menores de por medio le quita el sueño por las noches.

Es por esto que pidió respeto a través de su cuenta de Twitter y la nieta de Mirtha Legrand lo ayudó con esta postal. Quedó clarísimo que entre ellos no pasa nada romántico.

Por el momento, Juana Viale se muestra muy feliz de la mano de su novio. Quien a pesar de no ser del palo mediático, deberá acostumbrarse a este tipo de escándalos.

Otras Noticias