Lola Latorre

No le salió bien: Lola Latorre hizo un chiste sobre Nacha Guevara que causó disgusto en redes

La influencer participó de un vivo en Instagram.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:46

Como una de las figuras más importantes de las redes en Argentina, Lola Latorre tiene mucha influencia en sus miles de seguidores. Por esto, debe ser muy cuidadosa con las cosas que dice.

Durante el fin de semana, la influencer participó de una entrevista con Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez. En esta, los periodistas le preguntaron cómo estaba llevando sus días en el “Cantando”.

Estoy re tranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha.

Este comentario de la artista no causó mucha gracia a los conductores de “La Previa del Cantando”, quienes decidieron ignorarlo y continuar con la entrevista.

Este comentario de Lola iba dirigido hacia la jurado, Nacha Guevara, quien sufre de algunos temblores corporales que quedan en evidencia en las galas del certamen.

Horas más tarde, una internauta comentó un video de Guevara y dijo que ella la apoyaba, y que estaba en contra de los dichos de Latorre. Luego, ella le dio me gusta a este mensaje.

Cabe recordar que el viernes por la noche, la jurado fue bastante lapidaria con la hija de Yanina Latorre, y le recomendó que empiece clases de baile para tener mayor definición en sus movimientos.

Muchas personas están expectantes de la gala de esta noche, donde quizá Nacha le conteste este desafortunado comentario de la joven participante.

Otras Noticias