CLAUDIO PAUL CANIGGIA

“No puede quedar impune”: Claudio Caniggia, hasta las últimas instancias contra Mariana Nannis

El exfutbolista se defendió de las acusaciones.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:11

A través de un comunicado que hizo llegar a “Los Ángeles de la Mañana”, Mariana Nannis solicitó a la Justicia que se tomen medidas urgentes contra su exmarido, Claudio Paul Caniggia.

Según la blonda, la leyenda del deporte cometió actos ilícitos por medio de cuenta offshores. Además, pidió que no se le permita la salida del país, aunque ya estaría en México.

Frente aquellas acusaciones, Caniggia emitió un duro escrito como respuesta a Nannis. Tal como expresó: "utiliza a la Justicia para desahogar sus caprichos y su despecho".

No he tenido vínculo alguno con los espurios negocios que pretende atribuirme. Nuevamente soy presa del ataque injusto producto del rencor de la señora.

Así también, el exdelantero se asesoró con Fernando Burlando y continuará la querella en su contra por deshonrar su nombre frente a la sociedad.

Agradezco la comprensión ante la gravedad de lo sufrido en estas circunstancias. No puede quedar impune.

Conocido como “El hijo del viento”, la figura quiere terminar cuanto antes esta alocada carrera en el camino de la irrealidad e injusticia que ha protagonizado.

Como si fuera poco, la blonda rompió el bozal legal al hablar públicamente de Claudio Paul Caniggia. Por lo que esta historia no divisa un final feliz.

Otras Noticias