Nicole Neumann

Para anotar: Nicole Neumann reveló uno de los secretos para mantener su belleza

La modelo llamó la atención.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:55

Cuando se trata de rutinas de belleza, cada persona tiene su propia manera de hacerla, sin embargo, algunos parecen tener una palabra más autorizada a la hora de dar recomendaciones. Nicole Neumann es una de ellas.

No es raro ver que la modelo utilice sus redes sociales para compartir con sus fieles fanáticos algunas de las prácticas de vida que lleva en su día a día, desde sus ejercicios físicos, hasta su lado más espiritual. 

Bien parece haberle dado resultado, ya que la conductora es una de las grandes referentes argentinas en la web, por lo que cosecha la asombrosa suma de más de un millón y medio de seguidores, solamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, es normal que cada una de las apariciones de la expareja de Fabián Cubero en la web genere un gran revuelo, más cuando se trata de una como la que hizo el domingo por la tarde, donde reveló uno de sus grandes secretos.

¡Los domingos de spa en casa ya son un clásico en mí!

Junto al texto, la artista compartió un video en donde se la puede ver realizando su ardua rutina de belleza, la cual practica todos los fines de semana.

En la secuencia, Nicole muestra cómo cuida cada una de las partes de su cuerpo, utilizando distintas cremas y herramientas para cada sección.

Como era de esperarse, la publicación de la modelo se volvió furor entre sus fanáticos, que llenaron el posteo de comentarios agradecidos por el secreto compartido. 

Otras Noticias