angel de brito

Polémico: Ángel De Brito envió un contundente mensaje para Martín Baclini y Cinthia Fernández

El periodista habló a través de sus historias de Instagram.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:18

Ángel De Brito siempre está al tanto de todos los dramas y escándalos entre famosos. Pero con tanta información diaria, hay veces que ciertas actitudes lo cansan.

En los últimos días, el periodista realizó en sus historias de Instagram un segmento llamado “Ángel responde”. Allí aprovechó para enviar un fuerte mensaje a una de sus panelistas y su pareja.

En la última trasmisión de “La Previa del Cantando”, Cinthia Fernández admitió que Martín Baclini era el amor de su vida, con lo que el artista coincidió. Pero al parecer, Ángel no lo cree.

Un seguidor le consultó al conductor de “Cantando” si era cierto que Martín seguía enamorado de la panelista, a lo que respondió de forma contundente.

De la cámara está enamorado.

Cabe recordar que fueron muchas las veces que la artista y su pareja pelearon e incluso ella lo acusó que querer “robarle la fama todo el tiempo”.

Pero parece que las aguas se calmaron y nuevamente apostaron por su amor, aunque a De Brito no le convenza del todo esta relación.

Además, Fernández se unió como personal fijo dentro del panel de “Los Ángeles de la Mañana”, ciclo conducido por el comunicador. Por lo que tal vez haya un enfrentamiento.

Otras Noticias