Morena Rial

Se reconciliaron: Morena Rial sorprendió a todos sus fans con una compañía impensada

Además, la influencer se refirió a su madre.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:59

Morena Rial volvió a llamar la atención de los medios, de sus fans y de los críticos de su padre. Y es que la chica se fotografió de fiesta con alguien que nadie jamás imaginó.

Soltera desde mayo, la hija de Jorge Rial dejó de lado la rivalidad que la enfrentaba con Antonela Pane, la chica con la que su novio le fue "infiel" y disfrutaron de la noche del sábado juntas.

Todavía en cuarentena, con algunos permisos, pero con todas las medidas de precaución vigentes, la figura de Internet salió y rompió algunos protocolos como el de la distancia social al mostrarse a los abrazos con la Instagramer.

Los fanáticos de More quedaron impactados al verlas juntas, porque como se sabe, después de la confesión de Facundo Ambrosioni, su ex y padre de su hijo, sobre los besos que se dieron con Pane, las famosas se pelearon malamente.

Pero lo evidente es que las dos salieron lastimadas por el futbolista, el despecho de Rial traspasa la foto: Morena mostró un vaso de Club Atlético Belgrano de Córdoba, cuando su ex es fan de Talleres.

Definitivamente, la foto y los elementos forman parte de un llamado de atención para el chico. Además, este no es el único tema que puso en tendencias a la famosa

La influencer se sinceró refiriéndose a su madre adoptiva, Silvia D'Auro con quien cortó relaciones por maltrato hacia ella y su hermana Rocío. Un seguidor le preguntó si Silvia quiso conocer a Fran, su hijo.

No, ella brilla por su ausencia hace diez años ya. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño que el que pudo habernos dado.

Otras Noticias