Sophie Turner

Sophie Turner publicó las fotos más exclusivas de su primer embarazo

La artista se animó a compartir estos recuerdos con sus fans.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:30

Sophie Turner y Joe Jonas decidieron llevar el embarazo de su primera hija de una manera muy privada, y fueron pocas las ocasiones en donde se les vio presumir de la linda barriguita en público.

Sin embargo, después de haber recibido a la pequeña Willa en casa, la actriz decidió compartir con sus seguidores de Instagram varias postales, en donde deja ver cómo lucía con su pancita de embarazada.

En la primera postal se puede observar a la estrella de "Juego de Tronos" jugando con su mascota en la pileta, disfrutando plenamente de la curva más hermosa que puede tener una mujer.

En otra foto se puede ver lo grande que estaba la panza cuando la mano de Joe la toca, mientras que la inglesa está vestida con una pijama de rayas rosas y blancas, que tenía bordado "Hotel Bel-Air".

El cantante también se animó a publicar una foto donde sale luciendo una mascarilla facial y Turner sale completamente desprevenida en el fondo, la cual fue tomada con una cámara analógica.

Sin duda fue una temporada que vivieron y gozaron a plenitud, pero el hecho de ya tener a su primera bebé en casa junto a ellos, es algo que tiene completamente felices al estadounidense y a la intérprete.

Según lo que una fuente cercana a la pareja confesó a "E! News", Jonas se ha desenvuelto de manera muy favorable con todo lo relacionado a la paternidad, está completamente entregado a su bebé y a Sophie:

Quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con el bebé y ayudar a Sophie.

Otras Noticias