Camilo

Todos contra Camilo y Evaluna: la pareja está en el ojo de la tormenta por un motivo muy absurdo

La pareja de músicos fue muy criticada.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:59

Camilo Echeverry tiene un estilo particular, tanto a nivel musical como en la vestimenta que elige usar. Gravita entre muchos géneros y no hay nada que le guste más que llevar ropa de lo más sencilla.

Nadie hubiera pensado que la manera en la que elige vestirse el cantante sería motivo de críticas, pero en estos últimos días estuvo en boca de todos por sus famosos pantalones holgados.

Después de que el artista compartiera en sus redes el baile de su nueva canción “Vida de Rico”, le llovieron los comentarios negativos. Nadie habló mal de la canción, pero sí apuntaron contra el estilo que tienen él y su esposa, Evaluna.

“Qué pantalón más feo el de Evaluna, terrible esa moda tan fea”, “Camilo te vistes horrible” y “¿Cuántos videos vas a hacer con el mismo pantalón?”, escribieron los internautas bajo el posteo del músico.

Es que al parecer nadie aprueba el estilo bohemio que tiene el colombiano. Sin embargo, a él parece no importarle porque esta no es la primera vez que lo critican por lo que se pone.

Sin embargo, también estuvieron aquellos que aprovecharon para defender a la celeb y dejar bien en claro que cada uno se viste como quiera y que nadie tiene motivos para ofenderlo.

Además, el intérprete de “Favorito” ha demostrado en más de una oportunidad que él prefiere llevar una vida alejada de los lujos. La sencillez es lo suyo y se nota porque jamás alardea de su éxito profesional.

Los malos comentarios sobre su aspecto son lo de menos, y el esposo de Evaluna lo sabe muy bien. Lo único que le importa a él es su música y poder seguir creando y eso lo puede hacer con cualquier ropa.

Otras Noticias