Natalia Oreiro

"Tuve que enfrentar la situación": Natalia Oreiro contó cómo y por qué sufrió bullying en la escuela

La actriz siempre intentó ser conciliadora.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:09

Todos en algún momento escucharon la música de Natalia Oreiro, vieron sus novelas, películas y hasta supieron del éxito rotundo que significa en Rusia, pero ¿sabían sobre lo discriminada que era en la escuela?

La estrella de Montevideo se reunió con La Nación y no tuvo reparos para contar que en la secundaria sufría bullying, pese a destacarse por su actitud conciliadora, lo padeció bastante.

En la entrevista, la galardonada cantante recordó que en ese momento no había redes sociales y todo parecía más chico, ella había empezado a trabajar a los doce años y ese fue el puntapié de sus compañeros para mofarse.

Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme.

En el documental de la vida de quien fue "Muñeca Brava", su hermana Adriana fue muy explícita, la primera publicidad de Natalia fue para la marca OB, lo que provocó que todos los chicos de su edad la cataloguen mal.

Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar.

La intérprete de "Gilda", comentó que pese a ese momento de tensión en el que tuvo que ponerse firme, conservó su cualidad de sociable y mantuvo muchos amigos.

Además, para cerrar, la uruguaya de nacimiento y argentina por adopción aseguró que esas experiencias no la marcaron: "en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”.

Otras Noticias