Rodrigo Vagoneta

"Ya no era feliz": Rodrigo Vagoneta se sinceró sobre su adicción y contó cómo salió adelante

El humorista desea llevar esperanza.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:32

Rodrigo Rodríguez, pero más conocido como Rodrigo Vagoneta es uno de los humoristas más reconocidos en nuestro país y con una trayectoria digna de admirar.

Muchos podrán recordarlo por su paso en VideoMatch, después formó parte de "No Hay Dos sin Tres" y su carrera no tuvo respiro, pero detrás de toda la parafernalia, se escondía otra triste realidad para el actor.

Digo "otra" porque sus inicios sobre las tablas se remonta a su infancia, cuando a los ocho años perdió a su madre y él encontró en la actuación escolar su fortaleza. Luego, el integrante de "Los Jaimitos" volvió a caer, pero en el alcoholismo.

Invitado al programa de Juana Viale, el capocómico no se guardó ningún detalle con el afán de influenciar a todo aquel que pudiera estar pasando por lo mismo y expresó que es muy consciente de que en cuarentena se elevaron las tasas de consumo.

Hace cuatro años no consumo una gota de alcohol, ahora brindo con agua. Tuve la gracia de Dios de poder salir de todo eso porque estaba atado y ya no era feliz.

El intérprete confesó que comenzó a asimilar su adicción cuando vio que necesitaba beber para dormir, o terminar de golpe una copa para tener coraje, aunque el día que la realidad le hizo click se relaciona con su hijo.

"Una vez mi mujer me dio a mi hijo y yo tuve miedo que se me caiga, ¡era un bebé!", expresó el artista dejando sensibles a todos los invitados a "Almorzando con Mirtha Legrand".

Ahora, el dueño de la risa trabaja esporádicamente en "Bienvenidos a Bordo", antes estuvo desempleado y su vida era juntar dinero para bebidas y tomarlas sentado a la PC. "Dios te lo devuelve y ahora me siento en la cresta de la ola", cerró.

Otras Noticias