Cris Morena

A 10 años de su partida, Cris Morena le dedicó emotivas palabras a Romina Yan: “Te amo tanto”

Mirá el conmovedor video en su memoria.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:53

El 28 de septiembre del 2010 fue el peor día de Cris Morena y su familia. De manera inesperada y sin señales previas, Romina Yan sufrió un paro cardíaco fatal.

Desde entonces, la exitosa empresaria la recuerda con mucho cariño y alegría. Lo cierto es que su participación en pantalla marcó a generaciones enteras y su recuerdo nunca dejará de existir.

Con motivo del aniversario de su fallecimiento, Morena publicó un sentido video en sus redes sociales. Además, le dedicó dulces palabras para expresarle todo su amor.

Ro: tu corazón late eternamente junto a nuestros corazones. Te amo tanto, hija🙌.

Un repaso de su vida con fotografías de los momentos más importantes, terminó por conmover a los internautas. Por supuesto que no faltaron las postales junto a la famosa productora y sus hijos.

Siempre estará en los corazones de todos y más en el tuyo💖.

Aquel fue uno de los tantos mensajes que recibió la creadora de “Floricienta”. A pesar de los años, el cariño del público se mantiene intacto.

Cabe mencionar que la partida de Romina Yan fue a semanas de su cumpleaños número 36. Por fortuna, a Cris Morena no le quedó nada por decir ya que tuvieron su momento madre e hija.

Otras Noticias