Carmen Barbieri

“Ahora creo en los milagros”: después de su problema médico, Carmen Barbieri contó cómo viene su recuperación

La artista explicó su dolencia.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:31

Hasta hace un poco más de un mes, Carmen Barbieri vivía un momento soñado, ya con la tranquilidad de la recuperación de su hijo y con un gran presente en el Cantando 2020, no había nada de lo que pudiera quejarse.

Sin embargo, una inesperada afección empezó a complicar la vida de la artista, obligándola a tener que abandonar la competición, al menos momentáneamente, para poder enfocar toda sus energías en la recuperación de su salud.

Es que la madre de Fede Bal se despertó con la mitad de la cara paralizada, por lo que levantó la preocupación de todo su entorno, ya que temieron que se trataba de un problema neurológico.

Una vez descartado eso y con la certeza de que se trataba de un herpes, el tratamiento empezó a funcionar. Ahora, la actriz ya está recuperada y contó cómo fueron los complicados días que tuvo que pasar.

Estoy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para volver a recuperar mi cara, porque me quedó una parálisis facial total del lado izquierdo. 

Según contó Carmen, cuando sonríe aún no tiene “la cara de antes” pero aseguró que está mejorando gracias al trabajo de los especialistas que la están tratando.

Un herpes zóster me arruinó la cara, era un monstruo.

Además, Barbieri reveló que ella quiso volver antes al Cantando, pero que desde la producción del programa prefirieron priorizar su salud.

Otras Noticias