Bad Bunny

Bad Bunny y los rumores de infidelidad que comprometen a su novia: nadie entiende qué pasó

El artista está en el centro de la polémica.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:03

Durante mucho tiempo, Bad Bunny creó una imagen de sí mismo en sus canciones que no tenía nada que ver con la realidad. Mientras él cantaba acerca de la cantidad de pretendientes que tenía, lo cierto es que estaba de novio desde hacía un tiempo.

La relación del puertorriqueño con Gabriela Berlingeri, su pareja, siempre fue muy privada. Incluso una vez que hicieron público su romance siguieron optando por la mantener las cosas en secreto y mostrarse juntos lo menos posible.

Sin embargo, esa estabilidad resultó estar amenazada por las declaraciones de El Dominio, un artista urbano que afirmó haber estado de novio junto a la actual del trapero en un vivo de Instagram.

En el Live, el cantante aclaró que él había conocido a Berlingeri desde antes que saliera con el intérprete de “Soy Peor” y que tampoco estaba enterado de que Bad Bunny se hubiera enamorado de ella.

“En un cumpleaños, yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana. Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada”, explicó, refiriéndose a que él no tenía conocimiento acerca de su relación con el artista.

Incluso confesó que la celeb le hizo una suerte de escena de celos a su novia cuando se enteró que estaba en la fiesta. “Cuando se acaba el party me entero que ‘El Conejo’ la había llamado para preguntarle qué hacía allá”.

Aparentemente, las especulaciones acerca de una supuesta infidelidad de la pareja de la voz de “Soltera” no son más que el resultado de este malentendido. No hubo ningún engaño, sino falta de información.

Por su parte, los fanáticos del cantante se manifestaron a través de redes sociales y declararon que no le creen nada a El Dominio, quien está obsesionado con atacarlo cada vez que tiene la oportunidad desde hace ya unos cuantos años.

Otras Noticias