Christian Petersen

Christian Peterson presentó a su novia, una exparticipante de el "Gran Premio de la Cocina"

Una pareja que pasó de la competencia al amor.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:21

Christian Peterson es el jurado más temido en la competencia gastronómica de El Trece. Sin embargo, en diálogo con revista "Caras" demostró que puertas hacia dentro se derrite de amor por su novia Sofía, de 25 años.

La joven fue participante en la primera temporada y el famoso chef confesó que era una de sus preferidas. Casi dos años después, se enteró que la admiración era mutua.

La llamé para hacer una producción de unos eventos que tenía. Empezamos a trabajar juntos y terminamos saliendo.

Cabe mencionar que Peterson está a full con la relación y la vive con mucha intensidad. Comenzaron a salir en marzo y la cuarentena obligatoria los animó a la convivencia.

Por un lado es maravilloso poder contar con tan linda compañera y pasar estos días juntos, pero hoy solo es transitar y cuidarnos en esta etapa.

Con respecto a la diferencia de edad, el exigente jurado confesó que en su caso es solo un número. En su hogar abunda la libertad, el cariño y las risas. ¡Muy afortunado!

A pesar de la felicidad que transmite el aclamado cocinero, los internautas no están del todo conformes. Lo cierto es que frente a cámara coqueteaba con Carina Zampini.

Sin embargo, Christian Peterson aclaró que fue revivir las típicas escenas de novela junto a la blonda. Nunca podría haber ido más allá porque su corazón lo tiene ganado la joven.

Otras Noticias