Rihanna

El comentario con el que Rihanna cerró la boca de una seguidora en Instagram: "¡Es la ignorancia!"

La filantropa se defendió con todo.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 22:06

Aunque para algunos el 2020 solo fue una desgracia, la realidad es que personas como Rihanna no se dejaron vencer por las adversidades, y sacaron de ellas más éxitos.

La cantante se animó a lanzar su propia marca de productos para el cuidado facial, la cual lleva por nombre "Fenty Skin" y ha sido todo un éxito desde que salió a la venta.

La barbadense no ha dejado de hacerle promoción a los primero tres productos que desarrolló para el cuidado de la piel del rostro, entre los que destaca como último paso la crema hidratante con protector solar.

En una reciente foto, donde se le podía ver a la empresaria utilizando la crema con bloqueador solar, una de sus seguidoras quiso hacerle saber que era "absurdo" usar este producto en esta época del año por ser, según ella, "invierno", a lo que esta le respondió:

¡Es la ignorancia! ¡Vas a tener arrugas si piensas que el bloqueador es por temporadas! Pero continúa.

De esta manera, la artista dejó saber que no es solo una cara bonita detrás de su imperio, sino que sabe muy bien sobre lo que está hablando, y entiende a la perfección que proteger el rostro de los rayos del sol es algo de todos los días del año.

Esto sucede en la víspera del desfile de Savage x Fenty, el cual fue negociado por la empresaria para que fuese transmitido de manera exclusiva a través de Amazon Prime el próximo 2 de octubre.

En el clip de adelanto del fashion show, la estrella pop develó que había decidido volver a usar el look "mullet" con el que conquistó corazones hace más de siete años atrás.

Otras Noticias