JLo

El conmovedor mensaje que Jennifer López le dedicó a su hijo: "No hay amor como este"

La estrella de la música no puede ocultar sus sentimientos.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:38

La vida familiar de Jennifer López es una de las más envidiadas y admiradas de la farándula internacional, y con el reciente post que ha publicado sobre su hijo, tiene completamente enamorados a sus fanáticos.

La diva del Bronx compartió un video con un hermoso mensaje para su pequeño mellizo Max, con la finalidad de felicitarlo en el Día Nacional del Hijo en los Estados Unidos:

No hay amor como este. Cuando veo tu cara, no hay nada que cambiaría. Eres increíble tal como eres.

Los fans de López no dudaron en reaccionar ante ese hermoso gesto que tuvo con su chico, y le dejaron saber también el gran parecido que este tiene con su exesposo, Marc Anthony.

"Mini Marc Anthony"; "Él es mini papá. Un chico tan dulce"; "Max es definitivamente una de mis personas favoritas"; "¡Puritito papá! Todos los gestos y voz de Marc", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los fanáticos de Jennifer.

La actriz está disfrutando el éxito que le están dando sus dos nuevos temas junto a Maluma, "Pa'ti" y "Lonely"; la combinación de estos dos artistas no pudo salir mejor.

Aunque no todo ha salido como la cantante quería: ella y Alex Rodríguez deseaban convertirse en los dueños del equipo de béisbol profesional Mets de Nueva York, pero tras meses de lucha perdieron la batalla contra un multimillonario.  

Una de las principales razones por las que la neoyorkina y su prometido nunca fueron la primera opción para los antiguos dueños del equipo es que el exdeportista utilizó esteroides durante su carrera deportiva, por lo cual no representa un buen ejemplo.

Otras Noticias