HENRY CAVILL

Henry Cavill sueña con James Bond: qué dijo el actor acerca de la posibilidad de interpretarlo

El artista estaría dispuesto a sumarse al proyecto.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:48

En estos últimos días trascendió una noticia que dejó la puerta abierta para la posibilidad de que Henry Cavill encarne a uno de los personajes más adorados de la escena cinematográfica.

Sabemos que el artista es uno de los intérpretes de Superman más queridos. Cada película o serie que saca es muy comentada y se convirtió en uno de los actores más queridos del Internet.

En una entrevista que le brindó a la revista GQ, el actor confesó que uno de sus roles soñados sería el agente británico James Bond y, ahora que la búsqueda para el reemplazante de Daniel Craig está abierta, la declaración emocionó a más de uno.

“Si los productores estuvieran interesados, yo tomaría la oportunidad”, explicó la celeb. Sin embargo, reconoció que todo es demasiado prematuro como para entusiasmarse.

Es que este no sería el primer acercamiento que la estrella tiene con la franquicia de James Bond. Antes de que Daniel Craig fuera confirmado como el sucesor, él había intentado conseguir el papel y no lo logró.

Pero el británico no pierde las esperanzas. Su carrera es una clara muestra de que todo puede pasar. “A este punto, todo está en el aire. Veremos qué pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond. Sería muy, muy emocionante”, declaró.

Por el momento, todo lo que rodea el futuro de la franquicia son rumores y el intérprete lo sabe. En la última semana se había comentado sobre la posibilidad de que fuera Tom Hardy quien reemplazara a Craig en el mítico personaje, pero no hay nada confirmado.

Lo que sí es seguro es que a más de uno le gustaría ver a Cavill al frente de las películas del agente. Ahora que está en su mayor pico de éxito y reconocimiento sería el momento ideal para que tome el papel.

Otras Noticias