Alejandro Fantino

La reacción de Alejandro Fantino ante un conmovedor regalo de cumpleaños: “De corazón”

Lo celebraron al aire de su ciclo por América TV.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:48

Este año fue uno de los más difíciles para Alejandro Fantino. Además del contexto de pandemia y sus consecuencias, su padre perdió la vida el 24 de junio.

Todos estos momentos se le vinieron a la mente cuando vio su torta de cumpleaños. Un obsequio sorpresa por parte del panel del ciclo conducido por el famoso periodista.

La pensamos mucho. Este es tu viejo, Jorge. Están sentados pescando, pensamos que lo que más te hubiera gustado es haberla pasado con él.

Frente a tal sorpresa, Fantino expresó: “Les agradezco enormemente, me emocionan de corazón. Llegué a los 49 años con una felicidad enorme”.

Así también, el reconocido presentador habló sobre el duro golpe y se mostró muy tranquilo. Para él, las pérdidas solo son físicas pero está seguro que se reencontrará en otro plano.

Mi viejo está en el sueño, así que yo en unos años me uniré a él como todos nosotros nos uniremos a la gente que amamos.

Como si fuera poco, la figura argentina le envió un saludo a su madre quien lo miraba del otro lado de la pantalla. Así tampoco podía faltar su pareja Coni, siempre a su lado.

Por último, Alejandro Fantino expresó su afecto a todo el equipo detrás de su programa por América TV. Un enorme esfuerzo en momentos complicados.

Otras Noticias