Laurita Fernández

Laurita Fernández asombró a sus seguidores con su especial manera de chequear la limpieza de su casa

La bailarina publicó un divertido video.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 21:08

Laurita Fernández viene atravesando un muy buen período profesional, a cargo del “Cantando 2020”, con excelentes críticas a su labor.

Por otro lado, la joven retomó su relación con Nicolás Cabré y parece estar muy contenta con su decisión. Se los ha visto más de una vez caminando juntos.

Pero no todo es el éxito en la vida de la conductora, y en sus redes sociales mostró una faceta sumamente divertida, que despertó a sus seguidores.

Sucede que la bailarina subió un video con una particular manera de chequear la limpieza de su piso y deslumbró con sus capacidades.

Vestida completamente de blanco, la presentadora realizó unos complicados y espectaculares pasos de baile, y terminó con la indumentaria impecable.

La grabación de la artista, en Instagram alcanzó las casi 500 mil reproducciones y más de dos mil comentarios, todos basados en halagos hacia ella.

En la última gala del certamen de canto, su compañero, Ángel De Brito, le hizo una pregunta pícara sobre su novio: “¿Él también hace zumba?”, a lo que Laura respondió entre risas.

Baila muy bien. Pero no, no se prendió en la zumba.

Otras Noticias