Oscar Mediavilla

“Me enojé bastante”: Oscar Mediavilla develó la frase de Patricia Sosa que lo sacó de sus casillas

Al músico no le gustó una insólita actitud.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:52

El fin de semana pasado Patricia Sosa estuvo invitada a “PH: Podemos Hablar”. Según su marido, Oscar Mediavilla, habló de más y eso desencadenó una discusión.

La anécdota sobre su oferta millonaria para participar de una fórmula presidencial, enojó al reconocido productor. Es por esto que decidió hablar en el programa de Pampita por Net TV.

Una vez en su hogar y lejos de las cámaras, Mediavilla le reprochó aquella revelación. Lo cierto es que causó una gran repercusión debido a la suma de dinero y ¡en dólares!

Yo me enojé bastante con Patricia porque me pareció que no hacía falta hacer ese comentario.

Según el aclamado músico, fue una buena anécdota pero no correspondía contarla frente a miles de espectadores. Sobre todo porque fue una interesante propuesta en aquel tiempo.

En un momento trataba de convencerla, le decía que es un montón de guita; ella me respondió, pero vos no tenés paz; perdiste todo decoro.

Tal como expresó, el jurado del “Cantando 2020” tenía esperanzas de que la artista aceptara. Para él, era una persona que podría sumar a determinada candidatura.

Sin embargo, Sosa se negó rotundamente a meterse en el campo de la política. Lo más probable es que Oscar Mediavilla hubiera preferido que la oferta le llegara a él.

Otras Noticias