Freddy Villarreal

No pega una: Freddy Villarreal confirmó lo peor y perjudicó directamente a Marcelo Tinelli

El regreso a la pantalla, cada vez más lejano.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:04

La pandemia por coronavirus destruyó los planes de Marcelo Tinelli. Como si fuera poco, ni los más sofisticados protocolos eliminaron los contagios de coronavirus en el canal. Esta semana se sumó el nombre de Freddy Villarreal a la lista.

Si bien el famoso actor se encuentra bien de salud, esto trajo un grave problema a la productora. Cabe mencionar que mañana regresa “El Cabezón” con un especial humorístico.

A pesar de la inesperada baja de Villarreal, el conductor del ciclo comentó que el estreno no se reprograma. Al parecer, se acomodaron entre las figuras para suplir el espacio libre.

Sin embargo, la ausencia del protagonista de “No hay 2 sin 3” se notará al aire. Su desopilante personalidad y capacidad para interpretar variados personajes, no es fácil de reemplazar.

Como si fuera poco, el aplaudido humorista estaba ensayando vía Zoom para el “Cantando 2020”. Para el ritmo de a tres, tenía planeado imitar a Alex Caniggia.

Además, las figuras tenían que cantar “La Cosa Más Bella” de Eros Ramazzotti. Lo que todavía no está decidido es si pasarán la actuación para más adelante y así no perder la invitación del multifacético artista.

De manera imprevista, el intérprete de Figuretti en "VideoMatch" se sumó a la enorme lista de famosos contagiados por coronavirus. Cabe mencionar que la última fue Flor Torrente.

La morocha y todo su equipo del certamen, se encuentran aislados y en perfecto estado. A este caso se le agrega Freddy Villarreal, a quien le quedan varios días en casa.

Otras Noticias