Sophie Turner

Postales nunca antes vistas: Sophie Turner emociona a todos con las fotos más tiernas de su embarazo

La estrella las publicó en Instagram.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:04

Ahora que dio a luz hace dos meses, Sophie Turner se relajó y compartió con sus seguidores algunas de las postales inéditas que se tomó durante sus meses de embarazo. ¡Y son de lo más tiernas!

La artista transitó su embarazo de una forma muy curiosa. Nunca lo confirmó, pero todos sabíamos que estaba en la dulce espera y las primeras fotos de su pancita fueron suficientes para alborotar al Internet.

Hace un par de días, la británica se puso melancólica y eligió sorprender a todos con tres tiernas fotos que subió a su cuenta de Instagram en las que enseñaba su avanzado estado de gestación.

La publicación de la celeb causó furor. Cosechó un total de ocho millones de me gusta y más de un fanático se volcó a los comentarios para hacerle saber lo mucho que le habían gustado las fotos. ¡Incluso algunos colegas expresaron lo bien que se veía!

También estuvieron aquellos que se vieron muy confundidos por el posteo de la actriz, porque no podían entender que decidiera compartir las instantáneas luego de que Willa, su bebé, haya nacido.

¡Hasta pensaron que la protagonista de “Game of Thrones” estaba esperando a su segundo hijo! Sin embargo, sus admiradores se encargaron de aclarar la situación y explicar que ella era muy celosa de su privacidad.

Es que estas fotos son todo un evento para quienes siguen de cerca a la pareja que tiene la estrella de televisión con Joe Jonas. Hasta el momento, solo se la había visto embarazada a través del lente de los fotógrafos.

Sin embargo, la llegada de Willa parece haber convencido a la intérprete de que la felicidad es siempre más plena cuando se comparte, y más cuando se tienen seguidores como los de ella.

Otras Noticias