JK ROWLING

Respira J.K Rowling: personalidades del espectáculo se pusieron de su lado luego de su cancelación

La escritora se mostró muy contenta por el gesto.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:17

En estos últimos años, J.K Rowling  solo ha sabido decepcionar a los fanáticos de Harry Potter y al Internet en general con declaraciones poco felices respecto a las personas que deciden cambiar de género.

La autora solía ser una persona que no despertaba más que admiración para el mundo. Su historia y las dificultades a las que debió enfrentarse para poder publicar sus libros conquistaron a más de uno, pero todo indica que su luz se apagó.

Esto no cayó nada bien y la británica terminó de ser cancelada de forma definitiva después del lanzamiento de su nuevo libro, que seguía a un detective que buscaba a un asesino en serie que se disfrazaba de mujer.

Las redes sociales actuaron con rapidez y no solo la cancelaron, sino que hasta dieron por fallecida a la celeb. Marcarle las equivocaciones ya no era suficiente para los fanáticos de Harry Potter.

Pero parece que no todo el mundo está en contra de Rowling. En estos últimos días se publicó en el diario Sunday Times una carta firmada por varias personalidades del espectáculo inglés cuyo propósito era defenderla.

“Estamos firmando esta carta con la esperanza de que si más personas se dedican a atacar mujeres en línea, al menos vamos a hacer que sea menos aceptable engancharse o generar ganancias de eso”, decía, refiriéndose a la productora.

El gesto conmovió a la escritora y recurrió a su cuenta de Twitter para expresar lo bien que le había hecho saber que había personas que la apoyaban y entendían su punto.

Para la estrella de la literatura, la carta era una manera de mostrar solidaridad con las mujeres que eligen manifestarse a favor de sus derechos y a cambio reciben amenazas violentas.

Otras Noticias