Lola Latorre

Se pasó de la raya: Lola Latorre se burló de un tema delicado en la vida de Nacha Guevara

Mirá el video del desafortunado momento.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:39

Si bien Lola Latorre se muestra frente a cámara como una joven dulce y sensible, metió la pata con un tema delicado. Lo peor de todo, es que quedó capturado con las cámaras y se volvió viral.

En un móvil para “La previa del Cantando”, la famosa modelo expresó que estaba muy tranquila para la gala. Sin embargo, su compañero Lucas Spadafora no tenía su misma templanza.

Estoy re tranquila, pero Lucas está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha.

Su desafortunada frase causó la gracia tanto del movilero como de los conductores. Sin embargo, Latorre no tomó las dimensiones de aquella broma.

Lo cierto es que los movimientos involuntarios de la jurado, son consecuencias del parkinson. Tal vez, la hija de Yanina desconocía que lo padecía y por ello no le pareció mal chicanearla con este tema.

Sin embargo, los internautas fueron menos compasivos. Tal es así, que la participante del “Cantando 2020” fue repudiada en las redes sociales con fuertes mensajes. 

Horas más tarde, apareció la respuesta discreta de la artista, por medio de un like a un comentario. En él, una usuaria reconoció que la exitosa influencer se desubicó.

Por el momento, Lola Latorre no pidió disculpas. Tal vez se esté guardando para la próxima gala, donde se deberá enfrentar cara a cara con Nacha Guevara.

Otras Noticias