Cande Tinelli

Su verdadero amor: Cande Tinelli pasó un día de ensueño con la compañía más linda

Mirá la postal que se llevó todos los suspiros.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:56

Si bien Cande Tinelli tiene una personalidad fuerte expresada con sus tatuajes, tiene un punto débil. Los animales conquistaron su corazón y fueron su salvavidas en los meses de cuarentena.

A través de su cuenta de Instagram, la audaz cantante develó que su mejor compañía son los caballos. Con una tierna postal declaró todo su amor por ellos.

Tal es su enorme cariño que desde los 16 años realiza equitación. En cada entrenamiento, Tinelli y el equino son una sola persona y son capaces de saltar las vayas más difíciles.

La reina del morfi 👑😍 mi Contendra.

Como si fuera poco, para comenzar la semana dieron un paseo y la hija de Marcelo visitó el establo. Allí le dio unos bocaditos a su compañera, quien los devoró en un instante.

Lejos de los escenarios y estudios de grabación, la reconocida modelo pasa mucho tiempo en los campos de Pilar. Las veces que puede, el conductor la acompaña en sus prácticas.

Así también, los internautas quisieron dejarle todo su cariño a la intérprete de “Yo”. Sobre todo por su compromiso con los animales, ya que está constantemente impulsando campañas en contra de la violencia y defiende la adopción en vez de la compra.

Sus redes sociales son un reflejo de su estilo de vida, la cual se combina con el mundo de la moda y la naturaleza. Sin embargo, Cande Tinelli no heredó de sus padres la pasión por las cámaras.

Otras Noticias