Mica Viciconte

Súper práctico y con varios lujos: Mica Viciconte mostró su lugar favorito de la casa

La modelo abrió las puertas de su hogar.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:00

Algunas personas disfrutan mucho de dedicar tiempo a su hogar, como por ejemplo, a emplear cambios que mejoren la apariencia del lugar logrando verdaderas transformaciones. Mica Viciconte parece ser una de ellas.

La modelo es una verdadera fanática de las redes sociales, en donde interactúa con sus fieles fanáticos mostrándole todos los aspectos de su vida, desde sus más jugadas fotos, hasta los más divertidos videos junto a su pareja, Fabián Cubero.

Y esto bien parece darle resultado, ya que la exparticipante de Combate se convirtió en una referente de la web, a tal punto que superó los dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

Por lo que cualquier aparición de la artista en la web logra llamar siempre la atención, más si se trata de una como la que hizo ayer por la noche, en donde mostró un gran cambio en su vida.

Una parte de la casa en la que amo estar es en la cocina y por eso, busco tener lo mejor.

Junto al texto, la pareja del Poroto Cubero subió una secuencia en donde se puede ver la cocina de su departamento, y como de un instante a otro cambia totalmente, estando mucho más ordenada y con todos muebles nuevos. 

Luego de eso, Mica decidió abrir el juego y preguntarle a sus fanáticos sobre sus preferencias en las habitaciones hogareñas.

¿Y vos?, ¿qué parte de tu casa te gusta más?

Otras Noticias