NAYA RIVERA

Totalmente inesperado: el ex de Naya Rivera y su hermana se mudaron juntos tras su fallecimiento

La familia de la actriz tomó una decisión muy importante.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:56

Después del trágico fallecimiento de Naya Rivera, a sus familiares no les quedó más opción que enfrentar una nueva vida y reacomodarse ante las nuevas circunstancias. Aún con el dolor más grande, entendieron que la prioridad era el bienestar de Josey, su hijo.

En estos últimos días trascendió una noticia algo inesperada respecto al futuro del niño que involucraba a Ryan Dorsey, el exmarido de la actriz, junto a su hermana. Al parecer, decidieron mudarse juntos.

La novedad descolocó a más de uno porque también fueron vistos comprando muebles. Las especulaciones no se hicieron esperar y hubo quienes pensaron que había intenciones románticas entre el ex de la celeb y su hermana.

Sin embargo, nada más alejado de la realidad. Según The Sun, sí vivirán juntos pero por un motivo muy especial: la idea es poder criar en conjunto al hijo de la protagonista de “Glee”.

Entre tanto dolor, el pequeño es la luz de la familia. Como sostiene el periódico inglés, el ex de Rivera se mudó a una casa de tres habitaciones para así poder darle una buena calidad de vida a su hijo.

Es que antes compartía la custodia con la intérprete de Santana López, pero ahora deberá hacerse cargo por su cuenta del niño. Es por esto que la hermana de la actriz está comprometida con ayudarlo.

Cabe recordar que el chico lo era todo para la estadounidense. Según informaron los estudios médicos que se hicieron posteriores al fallecimiento, ella perdió la vida luego de usar toda su energía para salvarlo.

Incluso el pequeño hizo una declaración estremecedora: lo último que la estrella de televisión hizo antes de hundirse fue pedir ayuda. Ante esta situación, es más que entendible que todos quieran contener al niño.

Otras Noticias