JADA PINKETT SMITH

Willow Smith admitió esta "muy orgullosa" de cómo Jada Pinkett manejó su escándalo con August Alsina

La familia Smith está en armonía.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 21:25

Will Smith y Jada Pinkett vivieron un fuerte momento durante este 2020, cuando August Alsina reveló que había tenido una relación con ella durante su matrimonio y que había sido aprobada por él.

Luego de esto, la actriz se sentó frente a Smith en su programa "Red Table Talk", para confesar públicamente que su amorío con el cantante había sido real y que no fue un infidelidad, como todo el mundo pensó.

Ahora, meses después de este escándalo, la estadounidense se reunió en su show con Willow Smith y su madre Adrienne Banfield-Jone, y en esta oportunidad fue su hija quien habló sobre este episodio.

"Quiero ponerlo sobre la mesa. Estoy muy orgullosa de ti. Poder verte a ti y a papá hacer eso, para mí, fue como: 'Está bien, ese es el verdadero negocio. Eso es verdadero amor'", aseguró Willow sobre la valentía de Jada.

No cabe la menor duda de que, la intérprete y Will dieron una gran lección de lo que es el amor, y sus hijos no pudieron dejar de tomar este aprendizaje para su vida, Willow agregó: 

Puedes decir: 'Estoy contigo, voy a estar a tu lado y voy a tomar tu mano, porque te amo'.

Para ese momento, una fuente cercana a Pinkett y al actor confesó a "Us Weekly" cómo habían tomado este gran revuelo en casa: "Como familia, están muy contentos de haber abordado esto y sacar todo a la luz". De igual manera, aseguró que: 

Al final del día, son como una pareja normal que resulta ser glorificada porque son famosos.

Otras Noticias