KEVIN COSTNER

Amplía sus horizontes: Kevin Costner se aleja de las cámaras con este curioso proyecto

El artista está listo para tomar nuevos rumbos.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:08

Además del cine, Kevin Costner es fanático del turismo y de conocer la historia de los lugares que visita. Por eso, se le ocurrió la idea perfecta: lanzar su propia aplicación, oficiando de guía turístico.

El intérprete ha tenido una carrera exitosa en Hollywood, eso no es ninguna novedad. Protagonizó películas de lo más recordadas, pero hace ya tiempo que las cámaras no son su única pasión.

“HearHere” es el proyecto que tiene entusiasmado a Costner, en el que cuenta la historia de algunos lugares de Estados Unidos, como California, Oregon y Washington. Hasta el momento, está solo disponible para dispositivos iOS.

Sin embargo, el protagonista de “El Guardaespaldas” es ambicioso y planea que pronto haya muchísimos más episodios grabados y esté disponible también para aquellos que usan Android.

El nacimiento del emprendimiento tuvo que ver con un interés personal de la estrella de Hollywood. “Soy el tipo de persona que se detiene en los carteles históricos que bordean la autopista”, explicó.

Para evitar que el resto de las personas que viajan en el auto con él se molesten, la celeb decidió invertir en “HearHere”. La idea es que la aplicación auspicie de guía de turismo, contando toda esa información que los carteles ignoran.

Además, es de lo más educativa porque el objetivo del estadounidense es empezar todas las historias hablando los nativos de los lugares, porque es aficionado del legado.

“El legado es importante para mí, y la idea de que ‘HearHere’ podía perseverar nuestras experiencias colectivas de una manera inquebrantable fue la mejor oportunidad de todas”, explicó el actor.

Otras Noticias