KENDALL JENNER

Aseguran que Kendall Jenner y su nuevo amor "no pueden quitarse las manos de encima"

La mayor de las hermanas Jenner la está pasando muy bien.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:19

La vida amorosa de Kendall Jenner siempre será motivo de noticia por el simple hecho de pertenecer a un clan tan mediático como el Kardashian-Jenner. Además, es una de las modelos más importante del momento.

Desde el pasado abril, los paparazzis han capturado a la estadounidense viajando, cenando y pasándola bien con el jugador de la NBA, Devin Booker, y todo parece indicar que esto puede terminar en algo serio.

Fuentes cercanas a la modelo han revelado todos los detalles de su romance con Booker a "In Touch", exponiendo así que tal vez Cupido acertó con este nuevo candidato:

"No pueden quitarse las manos de encima. Tienen una relación natural que no es forzada. Devin la hace reír, la hace sentir segura".

De igual manera, el informante aseguró que la estrella de reality y el deportista comparten casi todo en cuestión de gustos y preferencias, por lo cual su tiempo juntos resulta simplemente perfecto:

"Les encanta viajar juntos, les encanta comer muy mala comida. Les gustan las mismas películas, no hay momentos incómodos"

Aunque estas cosas pareciera que están sucediendo de la manera ideal para que Jenner y Devin formalicen lo que tienen, un informante de "Us Weekly" dejó saber que ninguno está pensando en tener ese tipo de relación.

"Kendall y Devin se ven, pero no son serios y solo se divierten... Es fácil porque se llevan bien y él se lleva muy bien con su familia... Ella está hablando con algunos hombres diferentes. Tiene tantos detrás de ella, que es una locura", afirmó.

Otras Noticias