CANDE MOLFESE

Cande Molfese expuso a Nacha Guevara y sacó a la luz lo poco preparada que estaba la jurado

La actriz se cansó de que la ninguneen.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:09

Cande Molfese es una de las actrices de la nueva generación, si bien no tiene una amplia carrera para que gente del target de Nacha Guevara la conozca, es apreciada por otros.

Destacamos eso porque la cantante parece haberse hartado del desaire que afrontó desde la primera gala en su participación en "Cantando 2020" por parte de la señora de 79 años.

Luego de una devolución en la que Guevara calificó con un mísero seis el desempeño de la actriz de "Violeta" y su compañero Federico Salles, la cosa pasó a mayores.

Sin tanto drama y después de que casi todo lo expresado por la jurado haya sido hacia Salles, incluso los laureles, la intérprete le agradeció por haberle corregido "algo" aunque sea.

"Qué honor que me hayas hablado. De verdad estoy contenta de que me hayas dado una devolución, aunque haya sido que desafiné", expresó Molfese.

Sin dudas nadie esperaba esto, sobre todo cuando tras su salida Mariana Brey opinó lo mismo pero con Karina. Es que si la joven actriz necesitó manifestarlo, es porque sucede.

Este año puede notarse, y eso que recién empieza, que el ciclo sufre una falta de organización abismal, el jurado no conoce a los participantes y ellos mismos buscan compañeros en las redes sociales, Cande sacó a la luz la verdad.

Porque Guevara asumió que no la conoce, que no es personal pero le cuesta asociar nombres y caras. Sin embargo creemos que esa actitud de mostrar preferencias y ningunear a la participante del certamen deja mucho que desear.

Otras Noticias