Rocío Guirao Díaz

Con la cara manchada, la foto de Roma, la hija de Rocío Guirao Díaz, que causó sorpresa en las redes

La modelo llamó la atención.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:14

No hay dudas que ante un día gris y lluvioso lo mejor que se puede hacer es comer algo dulce, no importa lo que sea. Y Roma, la hija de Rocío Guirao Díaz, parece coincidir con este pensamiento.

La modelo es una asidua usuaria de las redes sociales donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día, y el de su familia. 

Tanto es así, que la hermana de Rodrigo Guirao Díaz se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de las redes, ya que cosecha la increíble suma de casi dos millones de seguidores exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es de extrañar que cada publicación de la conductora gane una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan tierna, como la que compartió en la noche del miércoles.

“Hoy está para hacer como Roma y entrarle derecho del pote”, escribió la modelo.

En la imagen subida por la esposa de Nicolás Paladini se puede ver a la pequeña con la cara manchada de helado de chocolate, mientras con cuchara en mano ya se prepara para comerse otro bocado. 

Junto al texto, la panelista agregó el emoji de un paraguas, y el de una cara dada vuelta, en clara referencia a los días grises que se viven en todo Buenos Aires, y varias partes más del país.

Como es costumbre, la publicación de Rocío se volvió tendencia entre sus seguidores, que inundaron el posteo con comentarios elogiosos a la tierna niña.

Otras Noticias