Lali Espósito

“Cuando no podés”: Lali Espósito reveló una de las cosas que más le cuesta

La actriz escribió en sus redes.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:24

Hay personas que parecen poder hacer todo bien, y sin lugar a dudas Lali Espósito es una de ellas. Sin embargo, realmente a veces las cosas más simples pueden complicarlas.

La artista es una asidua usuaria de las redes sociales donde comparte tanto las novedades en su carrera musical, como las ocurrencias de su vida diaria, con todos sus fieles y devotos fanáticos.

Tal es así, que la actriz se convirtió en uno de los personajes argentinos más conocidos tanto en el mundo como en la web, donde cosecha la asombrosa suma de millones de seguidores.

Por eso, no es sorpresa para nadie que cada una de las publicaciones de la ex Casi Ángeles gane una gran repercusión, sobre todo si se trata de una como la que compartió este miércoles.

Disfrutando del calor español, y con el pelo más claro que nunca, la cantante compartió tres impresionantes imágenes en un hermoso paisaje.

“Cuando no podés elegir una sola foto...”, escribió Lali.

Como accesorios, la exprotagonista de Esperanza mía lució unos cancheros lentes de sol sin marcos, un sombrero al mejor estilo de vaquero, y un collar colgado a su cuello.

Obviamente, sus fanáticos no se quejaron de la incapacidad de la cantante para elegir una foto, y disfrutaron de las tres postales que compartió. Tanto es así, que en menos de veinte horas la publicación alcanzó los 315 mil corazones.

Otras Noticias