JUANA VIALE

“Dejar de pelear y aceptar”: después de realizarse el hisopado, la sorpresiva reflexión de Juana Viale

La conductora habló en sus redes.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:17

No fueron días fáciles para Juana Viale, quien luego de realizar su programa del domingo se vio obligada a realizarse un hisopado para determinar si estaba contagiada de coronavirus.

Es que Toti Pasman, uno de los últimos invitados de la nieta de Mirtha, anunció que había dado positivo de COVID-19, por lo que todas las personas que estuvieron con él ese día fueron consideradas como contacto estrecho.

Por suerte, la conductora dio negativo, y no resultó contagiada del virus, por lo que pudo volver a su vida normal.

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales donde comparte todo tipo de contenidos con sus fieles fanáticos. Tanto es así que cosecha la increíble suma de 859 mil seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por lo que no es de extrañar que cada publicación de la hija de Marcela Tinayre gane una gran repercusión, y así ocurrió con el posteo que compartió en la noche del miércoles

Es que la expareja de Gonzalo Valenzuela utilizó sus redes para recomendar la primera novela del reconocido empresario Alejandro Roemmers, y compartió varias reflexiones sobre su lectura.

“Dejar de pelear y aceptar”, escribió, entre varias cosas más, la nieta de Mirtha.

Como de costumbre, la publicación de la conductora se volvió tendencia entre sus seguidores, quienes se mostraron interesados por la recomendación que dio.

Otras Noticias