Paula Chaves

“Día gris”: el melancólico posteo de Paula Chaves que llamó la atención de todos

La conductora en el centro de las miradas.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:34

No son los mejores días en la Argentina, a la ya preocupante situación del coronavirus en el país se le sumó una semana repleta de lluvia y frío en la Ciudad de Buenos Aires, que hizo que muchos sientan un poco más de nostalgia por los días pre pandemia. Paula Chaves parece ser una de ellos.

La conductora es una asidua usuaria de las redes donde comparte los mejores momentos de su vida y especiales de su familia con todos sus fieles fanáticos.

Tanto es así, que la artista se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes en la web, ya que cosecha la increíble suma de 3,8 millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por lo que no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la esposa de Pedro Alfonso gane gran popularidad, sobre todo cuando se trata de una tan particular como la que compartió el miércoles por la noche.

“Día gris”, escribió en sus redes la modelo.

Junto al texto compartido por Paula se puede ver una tierna foto de Filipa, la más pequeña de sus tres hijos, acostada y lista para irse a dormir.

Lo curioso, es que la actriz combinó la ropa de la bebé con las mantas de fondo, todo con colores apagados, combinando a la perfección con el día lluvioso.

Como era de esperarse, el posteo de la conductora se volvió rápidamente tendencia entre sus fanáticos, que inundaron los comentarios de la publicación con palabras elogiosas para la pequeña.

Otras Noticias